.. Inicie su ..

Proceso de Inscripción

Inscribirse como:

Persona Natural

¿Quiénes son...

PERSONAS NATURALES?

Ciudadanos del departamento del Tolima mayores de trece (13) años de edad o ciudadanos colombianos que acrediten los últimos cinco (5) años de residencia continua en los municipios del departamento del Tolima, Ciudadanos extranjeros mayores de trece (13) años que acrediten residencia de los últimos cinco (5) años en los municipios del departamento del Tolima, con la presentación de cédula de extranjería o visa de residencia, siempre y cuando así lo permita la convocatoria en específico en la que participará.

Nota:

dada la postulación de jóvenes menores de edad, en este caso se deben adjuntar adicional al documento de identidad del menor de edad, los documentos del acudiente para que en el momento de ser beneficiario, su representante legal adelante los trámites administrativos.

Iniciar el

Proceso de Inscripción

¿Quiénes son...

PERSONAS JURÍDICAS?

Personas jurídicas constituidas en los Municipios del departamento del Tolima, cuyo objeto social incluya procesos, proyectos y actividades de carácter cultural. Las personas jurídicas son organizaciones o grupo de personas naturales a la que la ley reconoce personalidad independiente y diferenciada de la de cada uno de sus miembros o componentes, capaz de ejercer derechos y contraer obligaciones, y de ser representada judicial y extrajudicialmente.

Iniciar el

Proceso de Inscripción

Inscribirse como:

Persona Jurídica

Inscribirse como:

Grupo Constituido

¿Quiénes son...

GRUPOS CONSTITUIDOS?

Colectivos artísticos del departamento del Tolima que adelanten procesos, proyectos y actividades de carácter cultural. Los Grupos constituidos ponen en juego varias o todas sus capacidades estéticas y artísticas, en aras de la realización de las puestas en escena que buscarán, en todo momento, un lenguaje particular y propio, como una forma de expresar alguna expresión artística y cultural.

Indistintamente de si una persona se postula de manera colectiva o individual, sólo puede postularse en una modalidad y en una categoría.

Iniciar el

Proceso de Inscripción

Quiere ser el primero en enterarse?

Suscríbase a nuestra base de datos...